En el año 2015 el Tribunal Supremo ha declarado nulo de pleno derecho la gran mayoría de las semanas de tiempo compartido compradas después de la ley de 1998, de 15 de diciembre pero que entró en vigor el 5 de enero de 1999.
Esta multipropiedad anterior a 1998 fueron vendidas la mayoría a nuestros mayores la gran mayoría de los propietarios de estas multipropiedades están atrapados a perpetuidad en un producto que ni tan siquiera usan ni lo desean mantener.
Las multipropiedad o derechos de aprovechamiento por turnos están cayendo en la miseria y en el mejor de los casos en el olvido, porque son cada vez son menos las personas que siguen siendo propietarios, en parte gracias a la ASCOE que lleva desde 2007 facilitando la salida de la multipropiedad.
Unos de los problemas que genera este olvido es que los complejos cada vez se quedan con menos propietarios de semanas e implica subidas de cuotas y derramas extraordinarias para sufragar los gastos de las instalaciones de la multipropiedad
Para poder librarse o desvincularse de una semana que no pueda ser anulada judicialmente, la mejor opción será la desvinculación de multipropiedad.
a nosotros no estafaron hace años